Sugerencia. Kills. Compartidas

Comparte

Shinnigami
Principiante
Principiante

Sugerencia. Kills. Compartidas

Mensaje por Shinnigami el Miér 06 Jul 2016, 7:44 am

Mi sugerencia es q pongan las kills compartidas x cuenta. Asi si se empieza un nuevo pj ya seguiria cn el mismo rango. Aveces un pj te aburre. Y es molesto arrancar otro sin rango. O por ejemplo si tenes 2 pjs un war y un orc. Podes jugar cn el q se necesite mas y seguirias subiendo un rango solo. 
Saludos
Prokill
Soy Nuevo :D

Re: Sugerencia. Kills. Compartidas

Mensaje por Prokill el Miér 06 Jul 2016, 4:34 pm

No tendria chiste asi :/

Kuio

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por Kuio el Jue 07 Jul 2016, 1:17 pm

La idea es buena, sin embargo creo que no es del todo benéfica, ahí te va por que, en esencia el pvp es trabajar en equipo y si por alguna razón a tu equipo le hace falta algo debes de tratar de compensarlo sabiendo que a veces debes de sacrificar un poco de lo que tu ganas, ademas rankear un pj indica que tan bueno eres usándolo, que tan hábil eres manejando cierta clase y eso se refleja en tu KDA, si se manejan las kill compartidas esa idea se pierde. Te doy dos ejemplos hipoteticos:

1.- Me hago un def/guard full rec y me voy por todo el mapa tirando debuff nadamas, llegado el momento deseo hacerme otro pj un mago/pag y oh sorpresa automáticamente ya es rango >> y con un KDA de 300, eso no me hace ni buen pj y solo da una imagen inflada de lo que realmente es.

2.- Un pj que llega al rango máximo. ¿Ahora que sigue? Ya todos sus personajes son rango máximo, que tiene de divertido ahora, donde esta el esfuerzo de buscar ranquear a mas personajes. 

Solo es mi humilde opinión pero creo que no debería haber rank compartido.
Facu Roldan

Mensaje por Facu Roldan el Sáb 09 Jul 2016, 7:41 pm

La idea me parece buenisima, y si a alguien le da el cuerpo como para hacerse un full rec y llegar a rango ">>" le daría un premio.
Apoyo la idea  Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 2:50 am