Sugerencias

Comparte

Shinnigami
Principiante
Principiante

Sugerencias

Mensaje por Shinnigami el Miér 22 Jun 2016, 12:18 am

Hola queria dejar 2 sugerencias referentes al pvp, estaria bueno q los que quieran contesten cn su opinion.

-Sacarle el escudo al war/lucha

-Bajar el tiempo del quitar atributo del pag/mago, ya que dura 1 min. estaria bueno q durada 10 segundos.

Saludos
Lizkruz
GS - Game Sage

Femenino Mensajes : 48

Re: Sugerencias

Mensaje por Lizkruz el Miér 22 Jun 2016, 12:45 am

pero luego como mataran, ya que son los que ayudan con los bosses o,o y respecto a lo del atributo de los magos yo considero que no porque se podria decir que es su ventaja que tiene el mago para pvp!

Koro
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Koro el Miér 22 Jun 2016, 9:11 am

No creo que sea buena idea la de Quitar Atributo durante 10 seg. Es la única ventaja que tienen los magos.

Acerca del escudo de lucha, el ADM en su post aclaró que se reduciría de 1400 hp el stat máximo a 700 hp, es la única modificación que se hará. En el link puedes ver lo que hará el ADM.
 http://www.shaiyaorigenesforo.com/t239-proximo-mantenimiento-planeado
Pantaplux
Spammer :3
Spammer :3

Masculino Mensajes : 87

Mensaje por Pantaplux el Miér 22 Jun 2016, 1:51 pm

Hola, bueno coincido completamente con lo de los escudos, estos personajes no merecen una ventaja ni de 1400, ni de 700, ni de 100 hp extra, tienen demasiados beneficios para darles algo asi y el BT queda obsoleto.
Sobre los Magos y remover ele, perjudicarle ese ataque le sacaria la mayor utilidad que tiene, recordemos que los magos son extremadamente fragiles y lo que tienen a su favor es la enorme ofensiva, si se le quita eso serian personajes bastante mediocres.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 2:49 am